(0341) 480-2597 / 480-2991

Prisma: Pink Floyd Experience

 

Género: Rock
Destinatarios: ATP
Duración: 90 min.

 

¿Alguna vez pensaste que ibas a poder vivir la experiencia Pink Floyd en Rosario? Prepárate, porque ese momento llegó de la mano de Prisma: Pink Floyd Experience,  la banda Latinoamericana que ha logrado transmitir de la manera más fiel la increíble esencia de los shows del grupo británico.

El grupo integrado por Francisco Fresard en voz, Diego Martínez y Franco Stramana en guitarras, Maxi Vegas en batería, Mariano Caraccioli en bajo, Fausto Penacca en teclados, Mili Bottini y Melany Flores en coros, y Ángel Villafañe en saxo, percusión y coros, ofrece la interpretación más emotiva de la música de Pink Floyd. Nueve músicos en vivo tocando grandes clásicos de discos como The Wall, The Dark Side of the Moon, Wish you Were Here, Animals, The Division Bell, como así también joyas de The Piper At the Gates of Dawn, A Saucerful of Secrets o Atom Heart Mother, entre otros temas. Esto sumado a una excelente puesta en escena con luces, videos y efectos que te transportarán a la magia de los increíbles conciertos que los Floyd hicieron a través de su extensa trayectoria.

Prisma: Pink Floyd Experience llega a Rosario luego de haber recorrido los escenarios más importantes de la Argentina durante siete años de gira ininterrumpida, realizando shows en Buenos Aires, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Junín, Pergamino, Olavarría, Tandil, Viedma, Trelew, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Santa Rosa, Córdoba, Neuquén, entre otras ciudades.

En septiembre de 2005 la banda fue reconocida por la cadena Internacional de cines Showcase, que la eligió para la difusión de la película de Roger Waters The Wall. Además, fue catalogada por el diario Clarín como: “la mejor banda sudamericana que recrea la magia de Floyd”

A comienzos de 2022 Prisma puso en marcha una nueva gira, que comenzó en el verano en Mar del plata, Pinamar, Villa Gesell y el Partido de la costa, para extenderse a lo largo del año por todo el país y el exterior.

 


Entradas

Precios
Platea baja (fila 1 a 10): $2500
Platea baja (11 a 19): $2000
Palco balcón: $2000
Palco alto: $1800
Platea alta (filas 1 a 13): $1800
Platea alta (filas 14 y 15): $700

Entradas anticipadas a la venta en la boletería del teatro y por 1000tickets.com.ar

Fecha

Abr 22 2022
Finalizdo!

Hora

21:00

Coste

$700

Etiquetas

Música

2 Comentarios

  1. Laura

    Hola, deseo saber si se va a volver a repetir este espectáculo y en caso que así sea, en que fecha???
    Muchas gracias!!

    • paula

      No por el momento Laura.