(0341) 480-2597 / 480-2991

Revueltas de junio

 

Duración: 105 min.
Género: Rock
Destinatarios: ATP

 

Las Revueltas de Stonewall marcaron un hito en las luchas de los colectivos LGBTIQ, el momento en que se empezó a decir “basta” a la discriminación, la violencia y a tantas injusticias más. En este show musical, co-organizado por la Dirección de diversidad sexual de Rosario, Alejandra Buttiche junto a artistas invitades y la banda Hijas de Lucas cantan y hacen música con el mismo objetivo de lucha, pero también de celebración, en el marco del mes del Orgullo LGBTIQ.

El espectáculo de Ale Buttiche cuenta con catorce artistas en escena: una banda con músicas y músicos de la ciudad y cantantes de la región que conforman distintos dúos con Buttiche. El repertorio recorre canciones propias y versiones de temas cuya finalidad es visibilizar las temáticas de género, diversidad sexual y derechos humanos.

Además, durante la velada volverá a subirse al escenario la banda Hijas de Lucas, integrada por Ale Buttiche, Kpi Tournier, Lucas Batija, Anna Cosgaya, Graciela Amato y Jullieta Laugero, para presentar el espectáculo Hijas de Lucas -20 años no es nada.

 

Sobre Ale Buttiche
Cantautora rosarina que a lo largo de su historia ha formado parte de distintas bandas de rock/pop –Eclipse, Hijas de Lucas, entre otras- recorriendo escenarios de distintos puntos del país en casi 20 años de carrera.

Tiene dos discos grabados de manera independiente: Nada queda tan lejos, con Hijas de Lucas, y Bollo de canciones. En su camino como solista, el ser mujer, libre y luchadora ha impreso a las letras que escribe esa impronta recorriendo y tocando temas que hoy la llevan a mostrarse, a través de la música, en toda su intimidad.

 

Entradas gratuitas. Para solicitarlas ingresar a este formulario de pre-reserva.

Fecha

Jun 24 2022
Finalizado!

Hora

21:00

Disciplina

Música