(0341) 480-2597 / 480-2991

ROQUE NARVAJA

 

Género: Rock
Destinatarios: ATP
Duración: 120min

 

Roque Narvaja, siempre activo después de cincuenta años de carrera y de éxitos que todos conocemos y cantamos, llega a la Ciudad de Rosario al Teatro La Comedia. Presentando su último trabajo cuyos primeros cortes son Una Foto de papel y Mar de la Tranquilidad que da el nombre al lanzamiento.

 

 

Sobre Roque Narvaja

Roque Narvaja, nació el 10 de febrero de 1951 en Córdoba Argentina. Fue el tercer hijo varón en una familia donde no había músicos.

Pronto se mudan a Buenos Aires, ciudad en la que Roque crecerá y adoptará como propia. La profesionalidad y el éxito le llega con la siempre vigente banda; La joven guardia. A los 17 años sentados en el borde de su cama escribe El extraño del pelo largo, tal vez hablando de sí mismo.

En ese año 1969 filman dos películas: El extraño del pelo largo y El profesor Hippie con el recordado Luis Sandrini. Baten récords de venta de discos y recorren el país con sus shows.

Como tantos otros deja el país en 1977. En Madrid, con un hijo de 11 meses, una guitarra y el miedo, Roque sigue contando las cosas de su tiempo con nostalgia y esperanza. Una canción suya se convierte en algo más que un éxito al decir de Joan Manuel Serrat y en la voz de Miguel Ríos, Santa Lucía es elegida una de las mejores canciones del siglo XX.

Continúan sus éxitos ya en su propia voz: Menta y Limón, Yo quería ser mayor, Un amante de cartón, entre otros, todos en los primeros puestos de venta.

Sus canciones fueron re versionadas por intérpretes como Juan Carlos Baglietto, Julia Zenko, Ricardo Montaner, Miguel Rios, Ricardo Iorio, Los enanitos verdes, Hilda Lizarazu y Los Nocheros entre otros.

Sin abandonar su búsqueda creativa, a fines del 2018 estrenó su nuevo trabajo INSTRUCCIONES PARA MADURAR, Material nominado a los Premios GARDEL y calificado por la crítica especializada como: Muy Bueno.

 

Precio entradas
Precio Platea Baja: $2500
Palco Balcón: $2500
Palco Alto: $2000
Platea alta (filas 1 a 13): $2000
Platea alta (filas 14 y 15): $1000

Descuentos : 2X1 en Platea Alta desde fila 10

Anticipadas a la venta por boletería del teatro y 1000tickets.com.ar

 

Fecha

Nov 18 2022
Finalizdo!

Hora

21:00

Etiquetas

Música