(0341) 480-2597 / 480-2991

Seminario «Entrenamiento intensivo de actuación» con Luis Machín

 

El sábado 17 de septiembre, de 10 a 14 h, tendrá lugar en Teatro Municipal La Comedia el seminario Entrenamiento intensivo de actuación, dictado por el actor rosarino Luis Machín. El curso, que cuenta con cupos limitados, está dirigido a personas con experiencia en actuación y edades comprendidas entre 21 y 55 años. El costo del seminario es de $4000 para quienes lo cursen en modalidad talleristas y $2500 para quienes lo hagan como oyentes.

Quienes deseen inscribirse deberán enviar un breve curriculum (descargar modelo) con datos sobre capacitaciones realizadas y experiencia en actuación al mail [email protected] . Las postulaciones se recibirán hasta el miércoles 31 de agosto. La selección final de los y las participantes estará a cargo del docente.

El seminario se desarrolla en el marco de La Comedia en curso, programa de formación del teatro municipal que busca brindar herramientas para la continua profesionalización del sector de las artes escénicas. Contempla cursos y seminarios que se desarrollarán a lo largo de todo el año.

Por consultas comunicarse al mail [email protected] 

El día anterior a la capacitación, el viernes 16 de septiembre a las 21 h, Machín se presentará en el teatro municipal con la obra El mar de noche, que lo tiene como protagonista. El trabajo cuenta con la dirección de Guillermo Cacace y la dramaturgia de Santiago Loza.

 

Acerca de la propuesta
Se trabajará con las herramientas propias de los y las participantes generando un espacio de práctica que les permita fortalecer sus propios recursos en una poética actoral que les haga explorar los distintos territorios donde se desarrolla la actividad teatral, cinematográfica y televisiva.

El docente enviará, previo al encuentro, escenas que deberán ser memorizadas por los y las participantes.

 

 

Sobre Luis Machín
Luis Machín nace en la ciudad de Rosario, donde se desarrolla en el teatro independiente y egresa de la Escuela Nacional de Teatro. En el año 1993 se radica en la ciudad de Buenos Aires, donde continúa su formación con Ricardo Bartís y Alberto Ure.

Realiza giras nacionales e internacionales por los festivales de teatro más prestigiosos del mundo, como los de Francia, Alemania, España, Bélgica y Colombia, entre muchos otros.

También desarrolla su actividad en cine y televisión, participando en gran cantidad de producciones nacionales e internacionales por las que recibe los premios más relevantes.

Fecha

Sep 17 2022
Finalizdo!

Hora

10:00 - 14:00