(0341) 480-2597 / 480-2991

Triple Orquestina Ilustrada

Duración: 50 min.
Destinatarios: ATP

Triple Orquestina Ilustrada es un espectáculo de variedades teatrales, musicales y circenses para toda la familia.
Raquel, Tito y Billy son tres hermanos que han llegado de viaje y como equipaje traen un puñado de historias y canciones que han coleccionado a través del tiempo en sus largas travesías y aventuras. Raquel, la mayor (o la que más ha vivido), tratará de sobrevivir a las locuras de sus dos hermanos menores quienes no tienen el menor sentido de la ubicación, y estropean a cada paso cualquier intento de ponerse de acuerdo.
Canciones, malabares, y hasta una historia africana narrada por el público, son parte de esta creación con la que este trío desaforado intentará conseguir la admiración del público. Con mucho esfuerzo cumplirán su único objetivo… ¡cantar! ¿o contar?
La obra se presenta en el marco del Ciclo JaJaJa que reúne dieciséis propuestas humorísticas de teatrocircostand upclowndanza y magia. La programación, que incluye funciones los viernes y sábados de enero y febrero, es el resultado de una convocatoria abierta en la que participaron cerca de cincuenta elencos rosarinos de artes escénicas.

Sobre El Casi Cirk
Desde el año 2002, realizan espectáculos de teatro, música y humor para toda la familia, de Rosario al mundo. Han participado de numerosos festivales nacionales e internacionales (Venezuela, Colombia, México y Cuba) donde han obtenido premios y menciones.
Todos sus espectáculos son pensados para disfrutar en familia, y algunos de ellos además cuentan con materiales pedagógicos para ser trabajados en las escuelas.
Los convoca un fuerte compromiso con la niñez y la juventud, es por eso que a través del lenguaje teatral, el clown, la música en vivo, el humor y la participación del público, sus obras se convierten en una vía de comunicación, en un puente hacia la creación de vínculos estrechos con los espectadores y las espectadoras.

Ficha técnica
En escena: Estefanía Caminotti (payasa, ukelele, tabla, voz), Facundo Fernández (payaso, guitarra, acordeón, ukelele y voz) y Félix Alcalá (payaso, guitarra, armónica, percusión, malabares)
Dirección: Estefanía Caminotti

_

PASE SANITARIO

Para poder asistir a las funciones del teatro vos y tus acompañantes deben contar obligatoriamente con el Pase Sanitario que acredite el esquema de vacunación completo contra el COVID-19, aplicado al menos catorce (14) días corridos previos a la fecha del espectáculo.
La acreditación la realizás a través de la aplicación para dispositivos móviles Cuidar, específicamente en el apartado Información de Salud. La app es gratuita y está disponible para Android e i0S. En caso de que no contar con ella podés presentar el certificado en soporte papel y/o formato digital, en el que tienen que constar las dosis aplicadas, acompañado con el Documento Nacional de Identidad.
Esta disposición está vigente desde el 21 de diciembre de 2021 según decreto N°2915 de la provincia de Santa Fe, para los mayores de 13 años.

Fecha

Feb 05 2022
Finalizdo!

Hora

21:30

Coste

$500

Etiquetas

Circo,
Música,
Teatro