
Un domingo. Teatro total
Duración: 65 min.
Género: Comedia dramática
Destinatarios: +13
Un domingo. Teatro total es un espectáculo barroco, salvaje, divertido donde las acrobacias extremas y los sentimientos primordiales generan una energía explosiva. Una inmersión en la vida de una familia desvergonzada donde todo se desborda, amor y odio. Hay un invitado. ¿Es él la causa de este desastre? ¿O es simplemente una víctima de esta deplorable familia? Los domingos a veces son festivos… este domingo, sin embargo, ¡hay una fiesta bastante especial!
Un domingo es una producción independiente de Proyecto Migra y Galpón de Guevara, con performers argentinos y uruguayos.
La función se realiza en el marco de En Obra. Ciclo de teatro de otras latitudes, a beneficio de la construcción de la sala teatral de La Comedia de Hacer Arte.
Ficha artística
Intérpretes: Juan Carlos Fernández, Sofía Galliano, Gabriela Parigi, Tomás Sokolowicz, Florencia Valeri, Tato Villanueva
Dirección: Florent Bergal
Vestuario: Celina Santana
Diseño de luces: Ricardo Sica
Producción ejecutiva: Maria Paz Cogorno, Leticia Vetrano
Producción general: Pierpaolo Olcese
Acerca de Florent Bergal
Forent Bergal nació en Francia. Se formo en el ‘Centre des Arts du cirque de Toulouse le Lido’, y fue fundador y director de la Compañía Les Bistaki. Se presentó en el Polo Circo con el espectáculo Les Oktubre. Entre sus otros espectáculos, Pop Corn Machine, por MyLaika, Cirkopolis por Cirqueon Prague, Cirk VOST’, Finding no man’s land. Despues de su formación en Le Lido Centre des Arts Du Cirque de Toulouse sigue su formación en la danza contemporánea que traslada a su trabajo en el Circo. Como bailarín trabaja en la compañía de Danza de Roberto Olivan y Nadi Brocante, y es maestro de danza en las escuelas de Circo de Toulouse, Lille, Nîmes, Milan, Turin, Rotterdam y el Instutut de Teatro de Barcelona. Desde 2008 co-dirige la el Centro de experimentación del Lido.
_
Información de boletería
Precios de las entradas
Platea baja: $20.000
Palco alto: $20.000
Palco balcón: $20.000
Platea alta (filas 1 a 13): $20.000
Plata alta (filas 14 y 15): $7.000
Descuentos: 50% en el valor de las entradas para personas jubiladas, excepto filas 14 y 15 de plateas altas.
Entradas anticipadas en venta en la boletería del teatro y en 1000tickets.com.ar