(0341) 480-2597 / 480-2991

El Robot Cebamates (2012)

EL ROBOT CEBAMATES fue un espectáculo musical infantil que se presentó durante las vacaciones de invierno del 2012 en 8 funciones, en el Teatro La Comedia. Su estreno se realizó el jueves 19 de julio.

Un show musical infantil basado en el disco (que lleva el mismo nombre) editado por el sello municipal e(m)r en 2007 . Se trata de un álbum integrado por 17 canciones, interpretado por numerosos jóvenes músicos y cantantes de la ciudad, como Manuel Cerrudo (piano, guitarra, voz), Sabina Chiaverano (voz y accesorios), Sole Rodríguez (voz y accesorios), Juanjo Caporalli (guitarra, voz), Gustavo Telesmanich (set chico bombo, snarsito, cajón, accesorios) y Ariel Migliorelli (piano, bajo, programaciones, ef. sonido y dirección).

Los temas que componen el disco y el show son “El Tunguele”, “El barquito de cáscara de nuez” , “Eco”, “La casa disparatada”, “Saltan los bichitos”, “Angelitos resfriados”, “Carta al viento (avioncitos de papel)”, “Huaino para despertarse con caricias”, “Te traigo una canción”, “Trillones”, “Había un sapo” y “El robot cebamates”.

Y los enganchaditos de María Elena Walsh: “Manuelita”, “Osías el osito”, “Pez de platino”, “Canción del jacarandá”, “Canción del jardinero” y “La reina batata”.

Una propuesta para jugar y cantar juntos, grandes y chicos.

El Robot Cebamates en la prensa:

Nordeste al día: “El famoso robot cebamates se hizo realidad”. Nota Completa.
La Capital:
Dos semanas en las que los sueños de los chicos se pueden hacer realidad”. Nota Completa.
Nexo Rosario:
“Aplausos para El robot cebamates”. Nota Completa.
Rosario 3: Festejos por el Día del Niño en Rosario”. Nota Completa.
Rosario 3:Que se vengan los chicos: una guía para disfrutar las vacaciones de invierno”. Nota Completa.
El fisgón digital:El Robot Cebamates en vivo, un espectáculo musical infantil para que disfrute toda la familia”. Nota Completa.
Via Rosario: “El robot cebamates en Vacaciones de Invierno”. Nota Completa.

El Robot Cebamates en fotos: