(0341) 480-2597 / 480-2991

Vivir para Bailarlo

 

Género: Flamenco y tango
Destinatarios: ATP
Duración: 90 min.

 

Vivir para bailarlo es un espectáculo internacional creado y dirigido por Hugo Álvarez y Cecilia Secchi, artistas rosarinos que con su compañía Che y ole ofrecen sus propuestas artísticas en Argentina y España, proponiendo integrar la danza española y el tango argentino,  el flamenco y la poesía, el teatro y las nuevas tendencias artísticas.

Esta propuesta sugiere un punto de partida desde una afirmación: «Vivir es arriesgarse, bailar es entrar al juego». Un potente grupo de diez artistas navegan por un espacio escénico colmado de música, danza y armonía integrando a cinco bailarines y cinco músicos en el show. La música está a cargo de Axel Ábalo en guitarra, Cristina Marinzalda en cante, Santiago Alustiza en cante, Kevin Cladera en flauta, y Maximiliano Gou en percusión. Además de Hugo Álvarez y Cecilia Secchi, la compañía cuenta con la participación de tres distinguidísimas artistas y referentes de la danza en Rosario como invitadas: Ana Claudia Álvarez, Carina Nimitan y Corina Mata.

Inmersos en un mundo en continuo cambio, los y las artistas se proponen atravesar distintos estados bailando y contando sus experiencias, sus anhelos, sus incertidumbres y sus certezas en un movimiento continuo e infinito que nos invita a preguntarnos si vivir y bailar no son distintas caras de una misma moneda.

 

Ficha técnica
Bailan: Cecilia Secchi, Hugo Álvarez, Ana Claudia Álvarez, Carina Nimitan y Corina Mata.
Músicas y músicos en escena: Axel Ábalo, Cristina Marinzalda, Santiago Alustiza, Kevin Cladera y Maxi Gou.
Dirigen: Hugo Álvarez y Cecilia Secchi

 

 

Precios de entradas
Entradas generales anticipadas: $1000
Entradas día de la función: $1500
Platea alta (fila 14 y 15): $700

Entradas anticipadas a la venta en la boletería del teatro y en 1000tickets.com.ar

Fecha

Jun 10 2022
Finalizado!

Hora

21:00

Entradas desde

$700

Disciplina

Danza
Venta de entradas

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.